martes, 15 de mayo de 2007

Bib Azahar 11

Búsqueda.

Busco un sentir, que se me ha perdido,
me deja inerte, no lo encuentro y lo deseo,
busco el sol, en su ocaso,
busco mi sueño en el infinito,
busco una palabra en el silencio,
busco una mirada en tus ojos,
¿de quién? no me acuerdo.

Busco tantas cosas que fueron
y aún no han sido,
busco una flor en el desierto,
busco un astro sin nombre,
busco una luz apagada,
busco el calor de las cenizas,
busco una llama en la nieve,
te busco y no te encuentro.

Te busco tras el sonido,
te busco en la corriente,
te busco en el espejo,
tras la cortina, en el armario,
en las flores y en el cielo:
Te busco y no te encuentro..
¿Dónde estás? en el viento,
¿dónde ríes? en el ónix,
¿dónde amas? entre camelias.

Quisiera tenerte entre mis brazos,
cansar mi boca de suspirarte.
*

No hay comentarios: